Aislamiento saludable

Si necesitas orientación puedes acceder a
las líneas disponibles o a la lista de preguntas frecuentes.

Linea de Atención para celular 192, opción 4.

Un aislamiento saludable: consejos para estar en casa.

  • Adulto Mayor

    Si eres un adulto mayor de 70, o tienes familiares que lo sean, es importante que sigas las recomendaciones que han hecho los expertos para llevar un Aislamiento Preventivo saludable.

    Saber Más
  • Cuidado animal

    Tus mascotas no están en riesgo de contagio, pero es importante que cuides de ellas con precauciones adicionales durante el periodo de emergencia.

    Saber Más
  • Estado físico - Deporte

    Estar en casa no significa que vamos a estar sentados todo el día. Mientras te cuidas del coronavirus, también cuida de tu cuerpo con ejercicios caseros.

    Saber Más
  • Hogar

    En este momento, seguramente ya estás al tanto de como cuidar tu hogar frente al COVID-19, sin embargo, nunca sobra repasar las normas para garantizar que tu hogar esté lo más seguro posible.

    Saber Más
  • Salud mental

    Estamos en casa para cuidar de nuestra salud física, pero también es importante cuidar de nuestra mente y nuestras emociones. Es normal que te sientas diferente en estos días, por eso tenemos herramientas para ayudarte.

    Saber Más
  • Coronapp

    La prevención es tarea de todos, por eso hemos lanzado una aplicación en la que tú nos puedes ayudar a controlar esta situación. ¡Juntos podemos combatir el virus!

    Saber Más