Medidas tomadas 22 Marzo

Los colombianos que se encuentran en el exterior podrán contactar al Gobierno Nacional y contarle sus necesidades, a través del aplicativo "Cuéntanos Cómo Estás".

Es una plataforma virtual que estará instalada en las páginas web de Migración Colombia y la Cancillería, la cual recogerá información vital para las autoridades como nombre, edad, estado de salud, ubicación y necesidades de los colombianos están en el extranjero como asistencia médica, consular, hospedaje o la necesidad de regresar a Colombia.

Los datos recopilados serán enviados a la Cancillería de Colombia para que, a través de los consulados, se implementen estrategias de asistencia para los connacionales

Línea de orientación sobre el nuevo CORONAVIRUS COVID-19: En Bogotá: +57(1) 330 5041 Resto del país: 018000955590
Conmutador: +57(1) 330 5000 - Central de fax: +57(1) 330 5050
Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá, código postal 110311
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua
Atención telefónica a través del Centro de Contacto: En Bogotá: +57(1) 589 3750 Resto del país: 018000960020
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.