El Programa del Gobierno para la “Recuperación de la Fuerza Laboral en Colombia” en alianza con Coursera, ofrece a personas desempleadas, acceso gratuito a cursos que les permitirán fortalecer sus habilidades y conocimientos en diferentes temáticas, con el fin de aumentar sus posibilidades para volver a emplearse.

Por esto, a través de la plataforma de Coursera, tendrás la opción de tomar cursos con las mejores universidades del mundo y, además, obtener certificaciones para incluir en tu hoja de vida.

Para acceder al Programa es muy fácil:

1. Postúlate, registra tus datos en el siguiente formulario.
2. Nosotros validaremos si haces parte de las bases de datos de personas desempleadas.
3. Una vez verificado, te enviaremos una invitación a tu correo para que accedas a los cursos que quieras.

¿Qué esperas para postularte?

OTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE LA FUERZA LABORAL

  • iNNpulsa Colombia y Platzi

    Nociones básicas sobre la creación y el manejo de las startups, así como para fortalecer sus conocimientos y habilidades en la administración financiera de las mismas. Para acceder consulte aqui.

  • Aldea – iNNpulsa Colombia

    Cuenta con disponibilidad en la nube de cursos gratuitos alrededor de emprendimiento y también fortalecimiento de habilidades para negocios como Marca personal y planeación financiera para emprendedores. Para acceder consulte aqui.

  • MinTIC

    Formación y capacitación en turismo con capacitaciones ofrecidas por diferentes instituciones. Dentro de estas se encuentra marketing digital, nuevas tecnologías, mercadeo y publicidad y servicio al cliente. Para acceder consulte aqui.

  • Colombia productiva

    Servicio virtual y gratuito para que los empresarios mejoren en productividad sin salir de casa como toma de decisiones con base en análisis de datos, herramientas de consulta estadística, cómo acceder a la plataforma compralonuestro.co y más. Para acceder consulte aqui.

  • MinTIC Habilidades digitales

    Esta colección especial está seleccionada para el desarrollo de habilidades para programar, desarrollar proyectos web y otros. Para acceder consulte aqui y siga las instrucciones que se especifican en el artículo.

  • Apps.co

    Es el espacio para el desarrollo de competencias y habilidades del talento humano en emprendimiento y programación. Busca propiciar y potenciar las capacidades específicas de los diferentes usuarios de la comunidad Apps.co. Habilitamos un espacio virtual que incluye una oferta de cursos con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros. Para acceder consulte aqui.

  • Empresario digital

    p Comercio electrónico, marketing digital, monetización virtual finanzas y contabilidad entre otros. Para explorar la plataforma haga click aqui.

  • MinEducación – Colombia Aprende

    p Es la red de conocimiento propuesta desde el Ministerio de Educación en el que se ofrecen contenidos relacionados con diferentes temas como bilingüismo, formación para la educación virtual, medidas de bioseguridad y protección personal, entre otros, para explorar la plataforma, ingrese aqui.